¿QUIERES QUE TU BODA O TU EVENTO SORPRENDA Y LLAME LA ATENCIÓN DE TODOS TUS INVITADOS?

En Talento de Galicia estamos especializados en Barras Libres de Gin Tonic y Cócteles Creativos. Nuestro equipo Humano cuenta con el Actual Campeón Gallego 2017 de Coctelería Acrobática , así como también contamos con el Campeón Gallego de coctelería 2015 y 2016.

Disponemos de un equipo de cocteleros con más de 11 años en el sector que cuidan todos los detalles en el servicio y garantizan, con empatía y cordialidad, el mejor resultado.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Contamos con un personal capaz de proporcionaros todo lo necesario para que tanto vosotros como vuestros invitados disfruteis de las mejores bebidas. Ponemos a vuestra disposición:

  • Barras de coctelería con un DISEÑO ESPECTACULAR que llamará la atención de todos los invitados
  • Cocteleros profesionales, acrobáticos, todo tipo de perfiles siempre escogiendo el perfil que mejor encaje.
  • Servicio de coctelería Sorprendente y Espectacular
  • Cócteles personalizados diseñados para los mejores resultados en vuestra boda o evento.
  • Cocteles Creativos, clásicos, tropicales, comerciales, internacionales, frozzen, smoothies,  frappes, mixología molecular, etc.

FORMA DE TRABAJO

Analizamos vuestras necesidades y vuestro presupuesto. Rápidamente os damos a elegir las mejores opciones teniendo en cuenta vuestros gustos.

Estamos especializados en cuidar todos los detalles. La imagen de nuestras barras, la calidad de los productos, la eficiencia en el servicio o la empatía de los cocteleros son cualidades que destacan en nuestra forma de trabajar.

Ayudarán a que vuestra boda o evento sea único e inolvidable.